miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sin tu amor soy un montón de cosas menos yo.


Tengo mil razones para alejarme y unas pocas para quedarme aunque quizá ni me entienda , pero se que mi lugar es acá . Por momentos quiero uir y rearmar la vida que un día perdí pero ... ¿ Quién me va a borrar lo vivido ? Y quizá seré una pequeña muchacha con sueños de la edad pero para mi soy mas que eso , soy una persona atrapada por su propio corazón que no la deja despegarse de aquello que un día la hizo tan feliz .Y ya no recuerdo lo que era antes de conocerte , solo se que lo único que tengo en mente hace tanto tiempo es luchar contra viento y marea para permanecer a tu lado y aunque sienta que me ahogo no quiero undirme , quiero una oportunidad mas , quiero encontrar siempre el salvavidas que me mantiene a flote un día mas , un instante más. Y aunque no quieras entenderlo hoy ya no me preocupo por lo que va a pasar , porque se en lo mas profundo de mi alma que fuiste hecho para mi porque sos totalmente lo contrario a lo que podría aver pedido y es lo que me mantiene pegada a este amor .
Yo sin tu amor seré un montón de cosas pero no soy YO #

No hay comentarios:

Publicar un comentario