jueves, 1 de diciembre de 2011

Desilusión #


Caminé sin miedo a tropezar porque creí siempre en mi misma y aunque la vida me quiso golpear siempre pude defenderme y demostrar que en mi había mucho para dar.
Pero las cosas cambiaron abismalmente porque jamás supe lo que era el sabor a la desilusión , ese sabor amargo que lo sentís paso a paso , al caminar , al respirar y hasta cuando queres dormirte , incluso en sueños hay está , jamas se va ¿ Y por qué? me pregunté noches enteras sin obtener respuesta hasta que entendí que estuve ciega y que me descuidé como jamas lo había echo , que esta sensación era culpa mía por confiar en una figura , en un ser que jamas existió y por dar sin esperar nada a cambio pero cuando la desilusión llega ya no hay forma de evitarla .
Me desilusionaron y me defraudaron , pero hay algo que jamás cambiará en mi y es mi esencia , voy a creer siempre en que el amor verdadero existe y puede pasar fronteras y galaxias que allí se quedará , en la mente y en el corazón sin necesidad de buscar en otros ojos lo que esa persona te pudo dar , por eso no me rindo y por este camino sigo , porque sé que además de mi todo el mundo tiene el derecho a sentirlo , pero la persona que te desilusiona , esa es la que mas lo necesita, porque no sabe para donde correr y vive una gran farsa #

No hay comentarios:

Publicar un comentario