miércoles, 7 de diciembre de 2011


Nunca algo además de tu mirada me dio tanta paz .
Hace varias semanas que antes de irme a dormir salgo a mi patio y me siento a ver el cielo , estrellado o nublado ; da igual . Es el momento que mas espero de mi día , es el momento en el que yo respiro profundo y pienso , me desahogo y hasta escribo .
Con el silencio de la noche y lo bello de las estrellas , la luna , es mi momento , mi lugar en donde puedo pensar , pensarte tranquila y buscar la solución que no recibo aunque no la encuentre me desahogo y me voy a dormir tranquila sabiendo que si pienso en lo que doy y das estoy haciendo las cosas bien y algún día la vida me va a retribuir , lo se.

Jamás pensé en encontrar un poco de paz en la noche , el cielo , en mi y en lo que escribo , hoy es una de las cosas que me hacen seguir adelante día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario