domingo, 4 de diciembre de 2011

No puedo vivir si vivir significa estar sin ti #


No , no podré olvidar esa tarde, ni tu rostro mientras te estabas despidiendo . Me pregunto si la historia en verdad quieres que termine asi , porque siempre fuiste una persona llena de alegría conmigo pero el dolor parece que te apagó , aunque todavía hay mucho por salvar.
No , ahora nose como enfrentar el mañana ; cuando piense en todo lo que vivimos. En la impotencia de querer tenerte a mi lado y sentir no poder hacer nada para retenerte. Por eso creo que estoy en todo mi derecho de hacerte saber que lo que capaz no sabes desde que te fuiste de mi vida :
Nose vivir si no es contigo , no tengo el valor , no puedo vivir si vivir significa estar sin ti .
Ya no tengo fuerzas , no quiero aguantar mas , no puedo siento que me asfixia el no tenerte.
No , jamás podre olvidar tu rostro , ni esa última imagen tuya antes de partir y ahora me pregunto si el destino se equivoca , porque me arrebata lo mas preciado que tengo y quiero tener si jamás mi intención fue lastimarte , solo quise amarte , no puede ser verdad.
Siempre sonriendo , mostrando ser tan fuerte pero si me miras , en tus ojos encuentro la falta que te hago y tus ganas de volver . No puedo vivir , si vivir significa estar sin ti #

No hay comentarios:

Publicar un comentario