miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mi Perfil


Soy una persona sumamente positiva , siempre le busco el lado alegre y bueno a todo lo que me rodea . Creo firmemente en la ideología " All need is love " , para mí el amor es lo mas valioso que alguien puede tener , hay gente que se pasa la vida buscándolo y otras que lo tienen y no se dan cuenta de lo importante que es . Aunque el mundo se derrumbe ante tus pies si amas y tenes quien te corresponda nunca vas a bajar los brazos , es así para mi . Siempre me consideré de perfil bajo pero luche por lo que quise hasta el cansancio , aunque hoy la vida no me sonría todavía guardo en mi esa esperanza que es la que me hace levantarme y seguir bien todas las mañanas . Amo a una persona y creo que lo voy a hacer así por muchísimas lunas mas #

No hay comentarios:

Publicar un comentario