lunes, 12 de diciembre de 2011

Me hubiera encantado seguirte .


Como un barco a la deriva sin rumbo fijo , sin brújula que lo guíe y sin curso al cual seguir así se encuentra mi corazón , late para vivir pero no por un motivo ; quizá porque mi motivo se escapo junto a la sombra que dejaste en mi habitación y no volvió .
Me veo forjada a sonreír día tras día cuando por dentro quiero gritar , quiero sacarme ese gusto amargo que siento desde que ya no te pertenezco y me pregunto ¿ Por qué solo duras un momento ? Luego te esfumas como la niebla que azota el amanecer en una ruta larga y sin final , quiero entender y comprender el porqué de tus actos pero ya no puedo ver mas allá de mi , de vos y de lo que somos o fuimos.
Lo que aquella vez me cautivó sigue ahí pero tapado por un mundo lleno de mentira y de esperanzas rotas y yo no quiero pertenecer a ese lugar , porque el mundo que te regalé era el lugar ideal en el cual yo quería estar ; ahora me encuentro en el hemisferio de esta linea que divide tu vida de la mía y aunque quisiera juntar las dos para volver a ser una sola alma tu no lo permites porque estas cegado en conseguir mas de lo que puedes dar por eso hoy digo Basta porque se que te pinte flores en tus días para que nunca te faltara alegría y aun estando lejos te desee un buen día pero yo sigo esperando esa pequeña gota de esperanza que me de la seguridad de que no es en vano quedarme por vos acá #

No hay comentarios:

Publicar un comentario