domingo, 22 de enero de 2012

Te vas.


Nunca imaginé la vida sin ti en todo lo que me planteé siempre estabas tu , solo tu sabes bien quién soy , de donde vengo y adonde voy . Nunca te he mentido , nunca te he escondido nada y siempre me tuviste cuando me necesitabas , nadie mejor que tu sabrá que DI TODO LO QUE PUDE DAR.
Y ahora tu te vas así como si nada , acortandome la vida , agachando la mirada y yo me pierdo entre la nada ¿ Dónde quedan las palabras y el amor que me jurabas ?
Si es que te he fallado dime como y cuando ha sido , si es que te has cansado y ahora me hechas al olvido ... No habrá NADIE QUE TE AMARA ASÍ COMO YO TE PUEDO AMAR .
-Por mas que busco no encuentro razón , por mas que intento no puedo olvidar , eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón #

No hay comentarios:

Publicar un comentario