jueves, 12 de enero de 2012

¿Qué es dolor?¿Qué es perder?¿Qué es amar? ...


A pesar de todas las canciones que te pueda escribir , un milagro misterioso tiene que ocurrir para que alguien me vuelva a ver feliz . Choco con la misma piedra y lo vuelvo a repetir y un error tan culminante pudo destruir el amor y MIS GANAS DE VIVIR.
Como extraño tu locura y tu forma de caminar , tus delirios peligrosos y tu forma de andar por ahí cumpliendo sueños sin mirar . Es inútil que la vida me de otra oportunidad si tu mano ni tu cuerpo me quieren tocar , si me caigo no me vuelvo a levantar...
Quiero que te quedes para siempre en mi mente y me vuelvas a vivir , quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor y en la noche de las noches me veras caer pidiéndote perdón amor , yo quiero el beso de tu boca que me llene de alegría que calme este dolor.
Anoche después del trueno yo salí a caminar sin saber que tu fantasma me quería atacar , me tiró y no me pude levantar . Esta mojado y hace frío , es de noche en la ciudad ¿ Qué es dolor ? ¿Qué es perder? ¿ Qué es amar ? Ella sera esbelta y no te hará enojar , ella no sabe cuando duermes o cuando dejas de hablar pero como yo nunca te va a amar.
Voy a sacar de vos mi presencia , voy a brillar por mi ausencia , voy a cantarla a la libertad , no quiero verte nunca mas . Quiero escupir todo lo que siento ...Quiero perderme en tus sueños , voy a pedirte un mundo para los dos #

No hay comentarios:

Publicar un comentario