lunes, 2 de enero de 2012

Aún ...


Estas tan lejos de mi y tan cercas de otros.
En mis oportunidades no supe ser quien debia ser.
Pero aunque esté abatido y lleno de dolor.
No quedare sumido en la redención...
Tu dulce olor se extiende sobre la tierra
Y me lleva al cielo plomizo, donde un hombre descansa, hombre descansa.


Sin razon para despertar mis sueños se vuelven un paraiso perdido
Y mi silencio que habla mas fuerte que las palabras
SOBRE LAS PROMESAS ROTAS
Un heroe y a la vez un fantasma
Ojala, ojala estuvieras aquí para apagar mis miedos
Para encender la luz de años atras...

Mi cielo aún tiene tu nombre
Mi pasto aun tiene tu verde
Mi viento aun tiene tu olor
Y mi rio aun tiene tu voz

Aunque mataste el pasado...
Se que te gustaria ver el infierno detras de estos frios ojos...

Se oscurece la Luna mientras se estingen las estrellas...
Tan solo por que tus ojos quieren ver un sol brillante...

El tiempo podrá pasar durante nuestros ojos , pero el sentimiento vivirá presente en cada latido esperando el momento de renacer . El día en que mi mirada pudo ver mas allá de esos bellos ojos , en ese instante fue que entendí que sos parte de mi , ojala pudieras tomarme la mano por un instante y entender lo que siento para poder volar juntos#

1 comentario:

  1. Me provocas hasta cuando respiras.
    Somos dueños de nuestro destino
    Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará
    Los muros que construimos alrededor de nosotros nos protegen
    contra la tristeza, pero también impiden que nos llegue la felicidad.

    15.12.2011

    ResponderEliminar