lunes, 7 de mayo de 2012

Como olvidarte...

Solo quiero verte cuando estes solo , solo quiero atraparte si es que puedo . 
Solo quiero estar ahi cuando la luz de la mañana explote e ilumine tu rostro , no puedo escapar,te amare hasta el final .
No quiero decirte nada que no quieras oir solo quiero que me digas ,tan solo llevame donde no he ido jamas , se que quieres oírme seguir respirando
te amare hasta el final .
Solo quiero estar ahí atrapados en la lluvia , solo quiero verte reír , no llorar.
Solo quiero sentirte cuando la noche se ponga su capa.Me siento perdida entra tantas palabras 
solo puedo decir TE AMARE HASTA EL FINAL ♥ .





Pueden pasar tres mil años , puedes besar otros labios pero nunca te olvidaré .
Puedo morirme mañana , puede secarse mi alma , pero nunca te olvidaré.
Pueden borrar MI memoria , pueden robarme tu historia pero nunca te olvidaré-
¿ Cómo olvidar tu sonrisa? ¿ Cómo olvidar tu mirada? ¿ Como olvidar que rezaba para que no te marcharas?
¿ Como olvidar tus LOCURAS ? ¿ Como olvidar que volábamos? ¿ Como olvidar que aún te quiero MAS QUE A VIVIR , MAS QUE A NADA?
PUEDES ECHARME DE TU VIDA, PUEDES NEGAR QUE ME QUERÍAS PERO NUNCA TE OLVIDARÉ , sabes que nunca lo haré ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario