miércoles, 21 de marzo de 2012

...


Todavía siento tus caricias y tu respiración sobre mi piel , no hay quien me haga olvidar tu sonrisa y sigo amándote hoy mas que ayer . Cada día que pasa mas me mata tu ausencia y pierdo la fe.
Quisiera poder olvidarme de ti , con otro sacarte por siempre de mi , decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir . Quisiera borrarte de mi corazón , quitar de mi boca tu dulce sabor , no echarte de menos al llegar la noche y sin reproches resignarme a tu amor . Más cuando creo que ya te he olvidado , descubro que aún te amo..
Sé que soy culpable de mi suerte y que mi sufrimiento no te hará volver a mi otra vez , quise llorar y me arrepiento , cuanto lo siento . Si no te vuelvo a ver no sobreviré.

No, por esta noche no quiero pensar en ti,
cierro mis ojos para no extrañarte así,
y alrededor el mundo gira como siempre.

El mundo no sabe cuánto yo te amo
y en tu recuerdo yo me pierdo
cuando te pienso junto a mí.

Y el mundo no se detiene ni un momento,
la noche sabe que eres mío
y ese día vendrá.

Por esta noche no quiero sentir así,
quisiera amarte pero no te tengo aquí
y es mi ilusión que aun te espera como siempre.

Yo que aún pensaba que eras algo especial
despues la vida me a enseñado mucho más
que entorno a ti no gira el mundo como siempre.

Llorando ahora yo te busco y es cuando descubro
que no soy nada al verte a ti ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario