jueves, 28 de julio de 2011

Reflección #

Perdóname si los celos te dañaron alguna vez , perdóname si no soy lo que tu mereces
Pero te di todo lo que pude dar , ya no queda mas nada por contar
Te dolió que opinara diferente y bueno simplemente me equivoqué.
Pero ahora pago por no quedarme muda , por pensar que eramos iguales
pero no , me equivoqué.
Es paradójico como mi vida en un segundo cambia tan abismalmente .
Pareciera hace instantes nomas cuando te podía mirar a los ojos con
felicidad , sintiéndome única con cada abrazo y en especial tuya.
Ahora me encuentro a la deriva de lo que pueda pasar pues
hoy tus sentimientos decidieron bajarme la mirada
y dejarme a flor de piel la herida que arde en mi interior
Pero al fin y al cabo entenderás que solo fue una diferencia más
Que jamás intente lastimarte ya que en consecuencia me lastimaría yo
y así paso , te necesito aquí a mi lado y no te tengo , desespero.
Espero que todo esto sea un mal sueño porque en verdad
Sé en lo mas profundo de mi alma que fuiste hecho para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario